Chavez Extintores

blog

MAMELUCO ignífugo y antiestático FR50


MONO IGNÍFUGO Y ANTIESTÁTICO 350 gr.: Este buzo es perfecto para satisfcer las demandas de las actividades offshore (alejado de la costa o mar adentro), confeccionado con tejido ignífugo, altamente innovador, con cinta reflectante para una mejor visibilidad. Esta prenda soportará y superará las duras condiciones de lso trabajos offshore. Satisfaciendo todos los requisitos de las normas EN, tiene detalles como las tiras de alta visibilidad sobre hombros, brazos y piernas, cremallera frontal de latón de doble carro oculta y dos bolsillos en el pecho con cremalleras inclinadas, ocultables, de latón. La prenda cuenta además con bolsillos patentados para rodilleras, diseñados con un innovador sistema ajustable de doble banda.

  • EN531:1995: Norma europea armonizada para la ropa de protección de los trabajadores expuestos al calor (excepto ropa de bomberos y soldadores) La siguiente clasificación establece los niveles de prestación: A (propagación limitada de la llama), B (protección contra el calor por conveccion) y C (proteccion contra calor radiante)
  • EN1149:2006: Es la norma europea armonizada para ropa de protección contra el peligro causado por la electricidad estática. Esta norma no se aplica para la protección contra voltajes de trabajo.

El tejido Bizflame Plus ha sido desarrollado y diseñado para producir tejido altamente innovador e ignífugo con propiedades ani-estáticas añadidas. Fabricado con 100% algodón, entretejido con 1% de fibras de carbono. Estas prendas están garantizadas para proprocionarte comodidad y protección en todo momento.

Prenda importada del Reino Unido.

            TALLAS: S-M-L-XL-XXL
 X MAYOR  S/280.00 Inc. IGV
 X MENOR  S/292.00  Inc. IGV.