Chavez Extintores

prendas de seguridad

Pantalones Antiflama

Leggings ignífugos y antiestáticos

LEGGINS IGNÍFUGOS Y ANTIESTÁTICOS FR14: Diseñados para mantener al usuario seguro, cómodo y caliente en las condiciones más frescas. La cintura elástica permite libertad de movimientos y los extremos ribeteados atrapan el calor en el interior.

  • EN ISO 11612 A1, B1, C1, F1: Resistente al calor, llama, tensión,rasgado,estallido
  • EN 1149 -5 :Disipa la energía electroestática)
  • IEC 61482-2: Ropa de protección contra los peligros térmicos de una arco eléctrico
  • NFPA® 70E: Resistente a la llama, con proximidad de equipos y componenetes con electricidad

Pantalón protección mutiriesgos PORTWEST FR62

PANTALÓN DE ALTA VISIBILIDAD MULTI-NORM: Este pantalón está confeccionado con el tejido, altamente innovador Bizflame Multi. Esta cómoda prenda ofrece protección contra múltiples riesgos como la exposición al calor, fuego, sustancias químicas, arco eléctricos y soldadura. Sus detalles incluyen tiras de alta visibilidad con puntada doble sobre las piernas, cremallera frontal de latón y dos bolsillos frontales con solapa.

  • EN ISO 11612 :Ropa de protección contra el calor y la llama
  • EN ISO 11611:Ropa de protección utilizada durante la soldadura y salpicaduras y calor radiante

(más…)

Pantalón impermeable e ignífugo PORTWEST FR47

Fabricado con tejido de poliester resistente a la llama y contra las condiciones climatológicas adversas. Con un tejido ligero y flexible (260 gr.), con las costuras soldadas que le aseguran la confianza bajo las más extremas condiciones. Puede ser fácimente lavado con una paño, permitiendo que mantengan su buen aspecto y duren más.

Posee cinturilla elástica, haciéndolo muy cómodo, y el tejido es ligero, flexible y duradero, con costuras soldadas y de fácil lavado, manteniendo la prenda con un buen aspecto.

(más…)

1