Chavez Extintores

prendas de seguridad

Mameluco Antiflama

MAMELUCO ignífugo y antiestático FR50

MONO IGNÍFUGO Y ANTIESTÁTICO 350 gr.: Este buzo es perfecto para satisfcer las demandas de las actividades offshore (alejado de la costa o mar adentro), confeccionado con tejido ignífugo, altamente innovador, con cinta reflectante para una mejor visibilidad. Esta prenda soportará y superará las duras condiciones de lso trabajos offshore. Satisfaciendo todos los requisitos de las normas EN, tiene detalles como las tiras de alta visibilidad sobre hombros, brazos y piernas, cremallera frontal de latón de doble carro oculta y dos bolsillos en el pecho con cremalleras inclinadas, ocultables, de latón. La prenda cuenta además con bolsillos patentados para rodilleras, diseñados con un innovador sistema ajustable de doble banda.

(más…)

Mameluco ignífugo PORTWEST FF50

ENTERIZO ABERDEEN IGNIFUGO:Adaptado idealmente para las industrias off-shore (‘en el mar’, ‘alejado de la costa’, ‘ultramar’ o ‘mar adentro’), este buzo de gama alta viene en pulgadas para una hechura perfecta. Certificado según una multitud de normas internacionales, el mono Aberdeen ofrece la mayor protección en varios entornos de trabajos peligrosos.

  • EN ISO 11612 :Ropa de protección contra el calor y la llama
  • EN ISO 11611:Ropa de protección utilizada durante la soldadura y salpicaduras y calor radiante
  • EN 1149 -5: Ropa de protección-propiedades electroestáticas

(más…)

MAMELUCO ligero ignífugo y antiestático PORTWEST FR28

MONO LIGERO IGNÍFUGO Y ANTIESTÁTICO 280 gr. :Confeccionado usando un altamente innovador tejido ignífugo, más ligero, BizFlameTM Plus. Ha sido diseñado y desarrolllado utilizando un tejido altamente innovador, resistente a la llama con propiedades antiestáticas añadidas. Confeccionado con 99%algodón y con un entretejido de 1% de fibras de carbono. Su excelente resistencia al rasgado y a la rotura por tensión ofrecen mayor duración, mientras que las fibras de algodón, de calidad Premiun, dan al tejido una comodidad inigualable.

Evita la acumulación de energía estática.

(más…)

Mameluco ignífugo repelente de insectos PORTWEST FR22

Este buzo super-ligero está diseñado para proteger contra una amplia variedad de insectos. La fórmula repelente de insectos está fuertemente ligada a las fibras dando como resultado una efectiva protección sin olor. Esta prenda proporciona además una total protección ignífuga según las normas.

  • EN ISO 11612 :Ropa de protección contra el calor y la llama
  • EN ISO 11611:Ropa de protección utilizada durante la soldadura y salpicaduras y calor radiante
  • EN 1149 -5: Ropa de protección-propiedades electroestáticas

(más…)

1 2