Chavez Extintores

blog

PORTWEST PERU-ropa de trabajo


Portwest es una empresa de ropa con sede en Westport , Irlanda , especializada en el diseño y la producción de ropa de protección , incluyendo ropa de trabajo de alta visibilidad, resistente a las llamas, calzado de seguridad , guantes de trabajo y equipo de protección personal . Portwest fue fundada por Charles Hughes en 1904, en Westport. La familia Hughes todavía posee y gestiona la empresa. Portwest emplea a 6.000 personas en todo el mundo y vende 3.000 distribuidores de seguridad y minoristas nacionales en más de 84 países.

Historia

Los orígenes de Portwest comenzaron en 1904 cuando Charles Hughes comenzó su negocio como una pequeña tienda minorista en Westport , Co. Mayo . Padraig Hughes, sobrino de Charles Hughes, se unió al negocio en 1936. Después de la muerte de su tío en 1949, Padraig asumió el funcionamiento de la compañía hasta su retiro en 1988. Durante 52 años él supervisó el desarrollo de la venta al por mayor. La construcción del Hotel Westport y el desarrollo de la empresa Westport Clothing (ahora Portwest Ltd) y Carraig Donn Industries Ltd. La familia Hughes todavía posee y gestiona la empresa. Las compañías comerciales del grupo Hughes incluyen: Charles Hughes Ltd, Hotel Westport Ltd. y Portwest Group. Portwest emplea a 6.000 personas en todo el mundo y vende a más de 3.000 distribuidores de seguridad y minoristas nacionales en más de 84 países.

Actualmente, Portwest tiene almacenes en Gran Bretaña, Polonia, Irlanda, Dubai, así como una facilidad recientemente abierta para el mercado norteamericano en Kentucky. Tiene oficinas de ventas en Irlanda, Reino Unido, Polonia, Francia, Alemania, Oriente Medio, Y los Estados Unidos.

Productos

Portwest se especializa en el diseño y fabricación de ropa de trabajo, ropa de protección, calzado, guantes y equipo de protección personal bajo las marcas de fábrica Araflame, Bizflame, Bizweld, y Modaflame. Los productos cumplen con las normas internacionales de seguridad incluyendo ISO, EN , GOST , ANSI y NFPA . Portwest tiene oficinas de ventas y almacenes en EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Polonia y los Emiratos Árabes Unidos, instalaciones de fabricación en Asia y atención al cliente en 84 países. Sus productos se utilizan en una variedad de industrias incluyendo: petróleo y gas, minería y cemento, servicio y hospitalidad, transporte, aplicación de ley, y seguridad.

 

GUANTES CON PALMA PU

VEA NUESTROS PRODUCTOS AQUI